Profecía de Caballo Loco

 

 

GUERREROS DEL ARCOIRIS

CONVIVENCIAS DE HERMANDAD EN LA NATURALEZA... PARA LOS CREADORES DE UN MUNDO MEJOR  

 

Convivencias de fin semana en la naturaleza, de viernes tarde a domingo tarde.

En ellas se combina la habitual transmisión de información dirigida a la mente racional con ejercicios prácticos y con actividades de tipo experiencial, capaces de movilizar intensamente el mundo afectivo de la persona.

Las actividades se llevan a cabo en un ambiente de verdadera camaradería y hermandad entre los participantes, llevándoles a experimentar el latido de la Vida y de la Naturaleza, y a ampliar la confianza y la seguridad en sí mismos.

Cada convivencia constituye una experiencia diferente, variando los contenidos y actividades de una a otra hasta completar todo el trabajo de formación fijado en la sección de Contenidos > más información

En definitiva, EL MÁS COMPLETO DESARROLLO PERSONAL PARA OBTENER LA MÁXIMA EFICACIA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN MUNDO MEJOR.

 

 

"En estas convivencias volcamos todo lo aprendido a lo largo de 30 años de compromiso en la creación de un mundo mejor, desde el perfeccionamiento interior de aquél que pretende consagrar su vida a este noble empeño hasta los recursos de los que podrá echar mano para llevar a cabo su acción en el mundo. En sus últimos niveles, esta formación puede ser todo un reto para los participantes."

Grian 

 

 

Duración: 2 días (16 horas)

InstructoresMarta VenturaGrian 

Precios y condiciones: 50 € (30 € para los miembros del Proyecto Ávalon) + coste de alojamiento y comidas en el centro de turismo rural o albergue donde se realice la convivencia > más información

Fechas y lugares de las próximas convvencias > calendario 

 

 

 

 

¿POR QUÉ "GUERREROS DEL ARCOIRIS"?

En la década de 1970, Bob Hunter, uno de los fundadores de Greenpeace, difundió a través de su ya legendaria organización la existencia de una profecía nativa americana según la cual, cuando la Tierra estuviera enferma y los animales y las plantas comenzaran a morir, surgirían gentes de todas las naciones, colores y creencias para unirse en la lucha por salvar a la Tierra. La leyendas nativas americanas —de sioux, hopis, crees, cherokis...— daban en llamar a estas gentes los Guerreros del Arcoiris.

De hecho, la creencia de Bob Hunter en esta profecía fue tal que, desde entonces, siempre ha habido un barco de Greenpeace con el nombre de Rainbow Warrior, el Guerrero del Arcoiris. El primer barco que llevó este nombre se hizo tristemente famoso por el atentado del que fue objeto por parte del servicio secreto francés, que le costó la vida a un periodista y provocó el naufragio del barco.

Si deseas más información sobre este asunto, puedes descargarte gratis un e-book de Grian, El punto crucial, suscribiéndote a nuestra Newsletter.

 

Bob Hunter, a bordo del Phyllis Cormack, en la primera acción de Greenpeace en aguas del Pacífico

Bob Hunter, fundador de Greenpeace, a bordo del Phyllis Cormack, en la que sería la primera acción de la famosa organización, intentando detener la pruebas nucleares de los Estados Unidos en Alaska, en 1971.

 

 

 

Símbolo de los Cuatro Vientos

 

 

 

 

 Educación: 

Charlas y conferencias

Cursos online

Convivencias "Guerreros del Arcoiris"

Otros servicios y actividades

Eventos extraordinarios

 

Próximas convivencias de Guerreros del Arcoiris (clica en las fechas para información e inscripción):

Diciembre 17 - 19

Febrero 11 - 13

 

 

 

 

Para ver los contenidos de nuestras convivencias, pulsa aquí

Fotografia de Ed Galle Jr. (www.pbase.com)

 

¿Por qué