Cuervo Loco

 

Cuervo Loco

THOMAS E. MAILS

Ediciones Obelisco

«La vida de una persona sagrada está empapada de energía. Somos como esponjas rellenas. Nuestras vidas son una danza de energía y la gente se da cuenta de eso y nos adoran.

»Después, siempre estamos en la escena pública y nuestro comportamiento debe ser el mejor. No discuto, no lucho, no odio, no critico y nunca he pronunciado una palabrota.

 

»No he perseguido a las mujeres y he controlado mi lujuria con ellas. No me he aprovechado de nadie. No he cobrado por curar, sanar o dar consejo, aunque sí he aceptado los obsequios de gratitud que la gente me ha traído. Nunca he probado el alcohol ni las drogas; ni siquiera he utilizado el peyote como lo hacen en la iglesia nativa americana. Wakan-Tanka puede llevarme más lejos que cualquier droga. Gracias a ello y a mi vida espiritual, la gente me respeta».

 

Frank Fools Crow (Cuervo Loco) fue un hombre-medicina y Jefe Ceremonial de los indios Sioux Lakota, y está considerado por los Nativos Americanos como la persona sagrada más importante de los últimos cien años. Sobrino del gran jefe Alce Negro fue hasta su muerte en 1989 un apacible consejero espiritual y un destacado líder político. 

 

Precio: 12'00 €

Ref. OL-003

 



 

 

 

 

 

 

 

Si te interesa este libro, posiblemente te interesen también estos títulos:

 

Chaman, sanador, sabio

 

 

El Sendero de las Lágrimas

 

CHAMAN, SANADOR, SABIO

de Alberto Villoldo

 

EL SENDERO DE LAS LÁGRIMAS

de Grian 

simbolo de tienda 

 

 

 

Entra usted en páginas seguras

     



 

 

 

Otros productos de nuestra tienda:

Libros de Grian

Audiolibros

Otros libros sugeridos

Otros productos

Fondos de escritorio (gratis)

Pago y formas de envío