Curso online

 

Con el objetivo de dar el máximo alcance y difusión a nuestros contenidos, Midnight Sun te ofrece la posibilidad de formarte desde tu propia casa para el trabajo por un mundo mejor.

Como ya hemos dicho, esa formación pasa por un verdadero trabajo de desarrollo personal. "Verdadero" en el sentido de que todo desarrollo personal que no esté orientado en última instancia al servicio en el mundo, a la vida y a la humanidad, está abocado finalmente a ser estéril; puesto que el verdadero desarrollo personal y/o espiritual lo que busca es trascender el yo, el ego: olvidarse de uno mismo.

Sólo ahí se puede encontrar una verdadera plenitud y paz interior.

 

Luz en el interior

 

Nuestro material online puede ser una herramienta ciertamente útil para aquellos profesores de enseñanza secundaria y superior que deseen introducir a sus alumnos en estos campos; ya que, además de las exposiciones teóricas, contienen también ejercicios prácticos, anécdotas y relatos de situaciones que pueden constituir una buena fuente de inspiración para su trabajo.

 

 

 

ESTRUCTURA Y ADQUISICIÓN DE LOS MÓDULOS 

Intentando ofrecer un servicio más sensato y más acorde con nuestros principios y nuestras prioridades (si queremos hacer un mundo mejor, los intereses económicos siempre estarán en un segundo lugar, un lugar importante, pero siempre segundo lugar), hemos adaptado nuestra formación online a un esquema diferente al habitual.

 

En Midnight Sun no te vamos a ofrecer bloques de módulos con distintos títulos y contenidos, sino una única cadena de módulos en los que vamos a ir tratando los distintos temas y técnicas que te llevarán a un elevado grado de desarrollo personal con la visión puesta en la construcción de un mundo mejor.

Los módulos, así pues, te los vamos a ofrecer y a enviar individualmente, de uno en uno. No vas a tener que pagar "a ciegas" 10, 12 o 20 módulos de una sola vez (como suelen funcionar los cursos online) con la esperanza de que lo que has comprado satisfaga tus necesidades.

Nos pides un módulo (el primero) y, si te interesa lo que te aportamos, nos pides otro y te lo enviamos, sin más compromisos. Puedes dejar el curso en cualquier momento, y sin tener que pagar por módulos que, finalmente, no vas a leer.

Simplemente, te sugerimos que no hagas más de un módulo a la semana, con el fin de que asientes bien lo aprendido, sin prisas.

 

PRECIO Y DESCRIPCIÓN DE LOS MÓDULOS

El precio de los módulos (salvo alguna edición especial que podamos hacer) es de 1'5 € (en torno a 2 $ USA).

Los módulos se te enviarán a tu dirección de correo electrónico (NO OLVIDES INDICÁRNOSLA CUANDO HAGAS EL PEDIDO). Se te enviarán en formato pdf (Adobe Acrobat) , por lo que no tendrás ningún problema en abrir los archivos. Constan de un mínimo de 15 páginas (A4), en formato horizontal a dos columnas, lo cual le da el aspecto de un pequeño libro, al tiempo que te permite imprimirlo, si prefieres tenerlo en papel. He aquí su aspecto:

 

Portada del módulo 1 

Portada del módulo 1

 

Páginas interiores del módulo 1

Páginas interiores del módulo 1

 

CONSULTA NUESTRO LISTADO DE MÓDULOS ONLINE  

 

 

 

Símbolo de los cuatro vientos 

 

 

 

 

 Educación:

Charlas y conferencias

Cursos online

Convivencias "Guerreros del Arcoiris"

Otros servicios y actividades

Eventos extraordinarios

 

 

 

 

Fotografía: Magnus Rosendahl (www.freephotos.se)