Profecía de Caballo Loco

 

 

DISEÑO DE PROGRAMAS

NUESTRAS MEJORES PROPUESTAS EDUCATIVAS Y FORMATIVAS, CON LOS PROGRAMAS "GUERREROS DEL ARCOIRIS"  

 

Los  programas Guerreros del Arcoiris se diseñan "a la medida" del organizador (centro educativo, empresa, institución, librería, ONG, centro alternativo, etc.), y sus contenidos, que ofrecen una amplia variedad temática (ver Contenidos), los determina asimismo el organizador, si bien en todos ellos combinamos la habitual transmisión de información dirigida a la mente racional con ejercicios prácticos y con actividades de tipo experiencial.

Nuestros programas pueden adoptar distintos formatos, tanto en su carácter (pueden diseñarse en forma de taller, seminario o curso) como en su duración (a partir de un mínimo de 4 horas); todo ello en función también de las necesidades y de la propuesta económica del organizador.

Por otra parte, las instalaciones y el entorno donde se lleven a cabo las activiades las puede aportar o gestionar el organizador, si dispone de estos recursos, o las podemos gestionar nosotros desde Midnight Sun. (Ver Información).

Cada uno de los programas los diseñamos, así pues, ajustándonos a los contenidos, el carácter, la duración y la localización que nos solicita el organizador de la actividad

PARA HACERSE UNA IDEA DE LO QUE OFRECEMOS EN NUESTROS PROGRAMAS "GUERREROS DEL ARCOIRIS", VISITA, POR FAVOR, LA SECCIÓN DE Contenidos > más información

 

 

"En nuestros programas Guerreros del Arcoiris volcamos todo lo aprendido a lo largo de más de 30 años de compromiso en la creación de un mundo mejor, desde lo relativo al trabajo personal de los participantes en su discurrir cotidiano hasta los recursos de los que podrá echar mano para llevar a cabo su acción en el mundo. En sus últimos niveles, esta formación puede ser todo un reto para los participantes."

Grian 

 

 

Duración de cada programa: A partir de un mínimo de 4 horas, los programas se diseñan en función de las necesidades del organizador, pudiendo realizarse actividades durante todo un fin de semana o cursos a lo largo de varios fines de semana distribuidos en varios meses. También, si se dan las condiciones necesarias, se pueden realizar actividades por horas repartidas a lo largo de la semana.

InstructoresMarta VenturaGrian 

Precios y condiciones: Para obtener una idea más exacta de lo que puede costar tu programa, > más información

 

 

 

 

¿POR QUÉ "GUERREROS DEL ARCOIRIS"?

En la década de 1970, Bob Hunter, uno de los fundadores de Greenpeace, difundió a través de su ya legendaria organización la existencia de una profecía nativa americana según la cual, cuando la Tierra estuviera enferma y los animales y las plantas comenzaran a morir, surgirían gentes de todas las naciones, colores y creencias para unirse en la lucha por salvar a la Tierra. La leyendas nativas americanas —de sioux, hopis, crees, cherokis...— daban en llamar a estas gentes los Guerreros del Arcoiris.

De hecho, la creencia de Bob Hunter en esta profecía fue tal que, desde entonces, siempre ha habido un barco de Greenpeace con el nombre de Rainbow Warrior, el Guerrero del Arcoiris. El primer barco que llevó este nombre se hizo tristemente famoso por el atentado del que fue objeto por parte del servicio secreto francés, que le costó la vida a un periodista y provocó el naufragio del barco.

Si deseas más información sobre este asunto, puedes descargarte gratis un e-book de Grian, El punto crucial, suscribiéndote a nuestra Newsletter.

 

Bob Hunter, a bordo del Phyllis Cormack, en la primera acción de Greenpeace en aguas del Pacífico

Bob Hunter, fundador de Greenpeace, a bordo del Phyllis Cormack, en la que sería la primera acción de la famosa organización, intentando detener la pruebas nucleares de los Estados Unidos en Alaska, en 1971.