Paz-Interior

LA "CAJA DE HERRAMIENTAS" DE MARTA VENTURA PARA EL TRABAJO INTERIOR

  

 

 

Una ventana a la luz interior 

Marta Ventura te ofrece, en su propia página web, una ventana abierta a las profundidades de tu ser.

En ella, Marta pone a tu disposición su "Caja de Herramientas" para el trabajo interior, las mismas herramientas internas que ella ha utilizado para encontrar la paz en los momentos más duros y difíciles.

«Creo firmemente que, a partir de un trabajo personal intenso —dice—, se termina desarrollando una forma de estar en el mundo. Es una forma de estar que nos da confianza y que emana confianza hacia los demás. Es un estar en nuestro centro que nos abre las puertas a un nuevo modo de experimentar la vida y de relacionarnos con los demás, y que nos lleva a dar testimonio en la vida cotidiana de la presencia de nuestro Ser verdadero.

»El trabajo que te animo a realizar en esta pagina es para enriquecer y mejorar tu vida diaria sin necesidad de retirarte a una montaña, lejos de tu quehacer cotidiano, ni tener que gastarte dinero por ello.»

 

Entra en la página web de Marta Ventura y conoce las sencillas pero eficaces técnicas que te propone para descubrirte a tí mismo, a tí misma, y mejorar tu vida cotidiana.

 

Pulsa en la imagen de abajo

Enlace a Paz-Interior