Midnight Sun Radio

UNA OFERTA RADIOFÓNICA PARA LOS CREATIVOS CULTURALES DE HABLA HISPANA

 

 

Es ésta una iniciativa de comunicación de la que pronto podrá disfrutar a través de Internet: la emisión semanal de un programa de radio de una hora de duración sobre aquellos temas que interesan y preocupan a todas aquellas personas que anhelan un mundo sostenible y pacífico, un mundo más justo y solidario.

Pero, además, se trata de un espacio radiofónico que va a contar con el aliciente de ser, al mismo tiempo, un programa de inspiración. Así pues, no sólo podrá encontrar aquí contenidos e ideas, nuevas perspectivas y nuevas maneras de contemplar la vida y la realidad, sino que también hallará un espacio para los cuentos, las reflexiones o la prosa poética, aderezados con una magnífica música.

Si desea estar informado respecto al inicio de la emisión de nuestros programas regístrese en la lista de correo de nuestro Boletín de Noticias, Newsletter, donde le avisaremos, llegado el momento, de la fecha y hora de la primera emisión del programa "Midnight Sun".

 

 LOS LOCUTORES

Marta Ventura y Grian

 Tanto Marta Ventura como Grian han trabajado en emisoras de radio independientes en España, en Barcelona y Valencia, respectivamente.

Grian se inició con programas nocturnos de gran éxito, como Nueva Era y El Sol de Medianoche, para pasar luego a dirigir y presentar durante seis años un magazin matinal de prime time en tres distintos formatos (El Harpa Mágica, Gente Radiante y Desde los Tejados) con los que obtuvo un gran éxito de audiencia, manteniendo en todo momento unas marcadas líneas éticas en la programación y con un sólido compromiso educativo con respecto a la sociedad.

Como dice Grian, "Es posible hacer una programación de calidad, ética y capaz de despertar conciencias y, al mismo tiempo, ser competitivo en los índices de audiencia, aún en las franjas horarias más exigentes".

 

Marta durante uno de sus programas de radio   Marta presentadora de televisión

Marta, por su parte, trabajó durante dos años en la producción y presentación de distintos programas de radio y televisión, tanto en informativos como en programas de entretenimiento, en Barcelona.

 

Símbolo del fuego